Litigando.com
  • 1 Litigar Punto Com S.A., es una organización con más de 11 años de experiencia en el mercado, que presta servicios jurídicos especializados de seguimiento y vigilancia, ubicación, auditoría de procesos judiciales, generación de informes y reportes dinámicos.
  • 2 Litigar Punto Com S.A., es una organización con más de 11 años de experiencia en el mercado, que presta servicios jurídicos especializados de seguimiento y vigilancia, ubicación, auditoría de procesos judiciales, generación de informes y reportes dinámicos.
  • 3 Litigar Punto Com S.A., es una organización con más de 11 años de experiencia en el mercado, que presta servicios jurídicos especializados de seguimiento y vigilancia, ubicación, auditoría de procesos judiciales, generación de informes y reportes dinámicos.
  • 4 Litigar Punto Com S.A., es una organización con más de 11 años de experiencia en el mercado, que presta servicios jurídicos especializados de seguimiento y vigilancia, ubicación, auditoría de procesos judiciales, generación de informes y reportes dinámicos.
Somos una organización que presta servicios de Seguimiento y vigilancia diaria de procesos judiciales, Ubicación Plena de Procesos, Auditorías, Entrega de documentos, Defensa judicial del Estado, Cargue y actualización de Litigob, Cobranza Preventiva – Pre jurídica – Jurídica, Notificaciones Judiciales Integrales (art. 315, 318 y 320 c.p.c.) Investigación de bienes, Desmonte de procesos (auditorías, desglose de garantías y retiros de oficios de desembargo)
Servicios
Servicios
1. Seguimiento y vigilancia diaria de procesos judiciales
2. Ubicación Plena de Procesos
3. Auditoría judicial de procesos
4. Entrega de documentos ante los diferentes despachos judiciales
Leer más