Litigando.com
  • 1 Litigar Punto Com S.A., es una organización con más de 11 años de experiencia en el mercado, que presta servicios jurídicos especializados de seguimiento y vigilancia, ubicación, auditoría de procesos judiciales, generación de informes y reportes dinámicos.
  • 2 Litigar Punto Com S.A., es una organización con más de 11 años de experiencia en el mercado, que presta servicios jurídicos especializados de seguimiento y vigilancia, ubicación, auditoría de procesos judiciales, generación de informes y reportes dinámicos.
  • 3 Litigar Punto Com S.A., es una organización con más de 11 años de experiencia en el mercado, que presta servicios jurídicos especializados de seguimiento y vigilancia, ubicación, auditoría de procesos judiciales, generación de informes y reportes dinámicos.
  • 4 Litigar Punto Com S.A., es una organización con más de 11 años de experiencia en el mercado, que presta servicios jurídicos especializados de seguimiento y vigilancia, ubicación, auditoría de procesos judiciales, generación de informes y reportes dinámicos.
Somos una organización que presta servicios de Seguimiento y vigilancia diaria de procesos judiciales, Ubicación Plena de Procesos, Auditorías, Entrega de documentos, Defensa judicial del Estado, Cargue y actualización de Litigob, Cobranza Preventiva – Pre jurídica – Jurídica, Notificaciones Judiciales Integrales (art. 315, 318 y 320 c.p.c.) Investigación de bienes, Desmonte de procesos (auditorías, desglose de garantías y retiros de oficios de desembargo)
Servicios
Servicios
1. Seguimiento y vigilancia diaria de procesos judiciales
2. Ubicación Plena de Procesos
3. Auditoría judicial de procesos
4. Entrega de documentos ante los diferentes despachos judiciales
Leer más
Empresas Asociadas
Judicall
Leer más
Mendez Sanjuan - Consultoria Legal
Leer más